El empresario potosino fue localizado sin vida luego de que fuera reportado como desaparecido por familiares y amigos desde el pasado 21 de agosto, situación por la que las autoridades correspondientes implementaron las acciones de búsqueda que concluyeron 10 días después con la lamentable noticia de su defunción.
De acuerdo con versiones extraoficiales y a reserva de lo que informe la Fiscalía General del Estado, el cuerpo del empresario potosino fue encontrado sin vida en un despoblado. Se dice que presentaba huellas de un ataque y aparentemente una herida provocada por un arma de fuego, sin embargo, información no ha sido confirmada por las autoridades competentes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Julio Fernando D., de 64 años de edad, contaba con una alerta de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desde el 21 de agosto, fecha en que fue visto por última vez en las inmediaciones de la avenida Salvador Nava, a la altura de la colonia Viveros.
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de lo sucedido, por lo que han comenzado a surgir muchas especulaciones en torno al hecho, algunas de ellas apuntando a que había sido levantado por un grupo criminal que lo tenía secuestrado.