Llevaban consigo armas blancas y los aseguraron

Agentes ministeriales detuvieron a dos sujetos, quienes se divertían con otros tipos más, ingerían bebidas embriagantes, al revisarlos y encontrarles en su poder armas blancas. Ocurrieron los hechos en una comunidad de Charcas. Los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Fue en la comunidad de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Charcas, donde agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a dos sujetos que andaban armados y se encontraban dentro de un grupo de 20 parroquianos que se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes.
Se dijo que lo anterior fue el resultado de una llamada de vecinos de ese lugar, quienes habían mencionado que en este sitio, la calle principal de dicha comunidad, se encontraba un nutrido grupo de individuos ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de una tienda de abarrotes.
Los vecinos dijeron que constantemente los tipos protagonizaban eventos de riñas contra otro grupo de ebrios que estaba cercano a ellos, y ante ello requerían la presencia de las autoridades ministeriales para que pusieran orden y se evitara alguna tragedia.
Fue entonces que se llevó a cabo un operativo en dicho sector, apoyados los Ministeriales con personal de la Policía Preventiva, quienes al arribar al sitio se encontraron al grupo de individuos que de manera pacífica se divertían entre ellos, sin embargo al someterlos a un revisión, dos de ellos portaban armas blancas.
Los sospechosos son; Leobardo N., y José Juan N., de 45 y 32 años de edad respectivamente, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de las armas prohibidas.