Llama Gallardo a magistrados a garantizar impartición de justicia

Llama  Gallardo a magistrados a  garantizar impartición de justicia
Llama Gallardo a magistrados a garantizar impartición de justicia

En San Luis Potosí es obligatorio garantizar la impartición de justicia, afirmó el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, durante la reunión que sostuvo con las y los magistrados del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, donde destaco que el postulado de su gobierno es que “no habrá impunidad para nadie”.

Durante la reunión, expuso que dentro de su administración llegará a su fin la práctica indebida, en la que las irregularidades o anomalías, no eran sancionadas conforme a la Ley.

Al término del evento, dio a conocer que “Me acabo de reunir con todos los magistrados del Poder Judicial, a quienes la verdad, les aprecio mucho la reunión, platicamos de que vamos a poder ejercer, impartir, justicia real en San Luis Potosí, conforme a derecho y que tampoco se cometan irregularidades como llegaron a hacer, en donde agarraban al que no era, lo metían y órale, ahí se va disfrazado“.

El mandatario Ricardo Gallardo, apuntó que además debe asentarse un ejemplo. “Para que a mí gabinete no se le ocurra hacer una barbaridad, si hacen algo, también los vamos a enjuiciar, aquí todos estamos para construir un nuevo San Luis Potosí y no continuar con atropellamientos“, advirtió.

Cabe destacar que previamente a la reunión con las y los magistrado, el gobernador encabezó, la reunión diaria para la Construcción de la Paz y la Seguridad, donde también afirmó que en San Luis Potosí es obligatorio garantizar la impartición de justicia.