Lil Nas X revela que es soltero y se centra en la música

Lil Nas X ha revelado que actualmente está soltero y enfocado a hacer crecer su carrera musical.
Lil Nas X

El rapero Lil Nas X, de 22 años, conversó por videollamada con Andy Cohen para Radio Andy en Sirius XM este martes pasado, y el también presentador de Watch What Happens Live no pudo evitar preguntarle sobre su vida amorosa.

Todo comenzó cuando Andy Cohen dijo que escuchó el rumor de que el rapero estaba en una relación, a lo que él respondió: “Estaba saliendo con alguien, [pero] decidí que ya no quiero”.

Luego, el presentador mencionó que seguramente hay “miles de personas solicitando el trabajo del novio de Lil”.

“Definitivamente hay un par de personas, seguro un par de personas por ahí”, respondió el rapero, nacido en Montero Lamar Hill.

Sin embargo, le explicó a Cohen que suspirar por una relación no estaba en la cima de su lista de prioridades.

“Quizás estoy dando vueltas ahora mismo… Solo quiero trabajar en la música, y de vez en cuando, ya sabes, tal vez besaré a un chico cada luna azul”, mencionó el artista, quien hace poco reveló que quería colaborar con Lady Gaga y Nicki Minaj.

A principios de este mes, el intérprete de Industry Baby reveló a la revista PEOPLE algunos detalles sobre su álbum debut Montero y cómo actualmente está eligiendo la música sobre el amor.

“Estoy en este punto de mi vida en el que finalmente me di cuenta de que no quiero enamorarme… Estoy tan concentrado en mi carrera musical, y el amor lleva mucho tiempo.

Es mucha responsabilidad, y no creo que esté lista para tener esa responsabilidad extra sobre mis hombros en este momento. Cuando suceda, va a suceder”, declaró Lil Nas X.