Leves daños en conato de incendio

Unos miles de pesos fueron los daños ocasionados en un conato de incendio ocurrido en el interior de la negociación Farmacia Gua-dalajara, ubicada frente a Plaza de Armas, en contra esquina de Palacio de Gobierno. Al parecer el sobrecalentamiento de un pequeño horno ocasionó la contingencia.
Fue por la madrugada cuando ocurrieron los hechos, de acuerdo a los datos que se tienen en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, quienes tras recibir la llamada de auxilio se trasladaron al lugar, aunque ya con ayuda de algunos policías estatales, los trabajadores del establecimiento habían lograron sofocar el incipiente siniestro.
Los empleaos de la farmacia se encontraban en sus labores, y al parecer no se dieron cuenta que el horno donde elaboran algunas piezas de pan, el cual es pequeño, dado que solo producen algunas cuantas, principalmente tipo galletas, se había sobrecalentado.
Notaron que salía bastante humo del horno y de inmediato pidieron auxilio a través del 066 de atención a emergencias, cerca |del lugar se encontraban algunos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes de inmediato se acercaron y apoyaron a los empleados de la farmacia a controlar el conato, pues las llamas al hacer contacto con la pasta había provocado se alzaran algunas lenguas de fuego.
Solo unos cuantos minutos bastaron para tener bajo control la situación, los daños fueron mínimos y cuando llegaron los bomberos se dieron cuenta ya todo estaba bajo control y regresaron a su base.