Le dan 40 años de cárcel por matar de 100 puñaladas a pareja

  • Hombre recibe sentencia de 40 años de prisión por el feminicidio de su pareja, a quien propinó 100 puñaladas, en un campo de futbol, en Montemorelos
Le dan 40 años de cárcel por matar de 100 puñaladas a pareja

Un hombre que mató de 100 puñaladas a su ex pareja fue condenado a 40 años de prisión y a una multa de $591,844 pesos como pago de reparación de daño en favor de familiares.

Tras el resultado de la Audiencia de Juicio Oral Penal, el sentenciado identificado como Raúl Melecio Cortez Parra, de 24 años de edad, fue sentenciado por propinarle a su ex pareja América Elizabeth “N”, golpes en el cráneo y lesionarla en más de 100 ocasiones con objeto punzocortante, hasta causarle la muerte por una profunda contusión de cráneo.

Los hechos ocurrieron el día 18 de agosto de 2019 entre las 03:30 horas y las 09:00 horas en la Brecha La Nutria, ubicada a un costado del campo de futbol Los Pavorreales, en la comunidad La Carroza, en el municipio de Montemorelos.

cabe destacar y señalar que el acusado ahora es repudiado por los familiares y vecinos y amigos de la victima por haber llevado acabo ese horrible crimen en contra de su joven pareja.