Ladrones domiciliarios fueron atrapados

Tras entrar a robar a una casa habitación, tres tipos fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil, quienes acudieron a la solicitud de apoyo que la parte afectada realizó. Fue recuperado el botín que habían logrado.

Minutos después de incurrir en un robo a casa habitación en la colonia Jacarandas, oficiales estatales llevaron a cabo el arresto de tres presuntos responsables a quienes se les aseguraron diversas pertenencias.

Se acude a la calle Framboyanes, ahí los oficiales dialogan con la parte afectada quien narró que minutos antes varios sujetos se habían introducido a su casa, apoderándose de algunas cosas

Por tal motivo, los agentes implementaron un recorrido de seguridad, teniendo a la vista a los presuntos quienes traían entre sus manos una pulidora industrial, un taladro y una bicicleta.

Diego N., de 19 años de edad, Arturo N., de 39 años de edad y César N., de 25 años de edad, fueron informados de sus derechos para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.