La NFL revela el calendario 2022

La NFL dio a conocer el calenda¬rio que cada una de las 32 organiza¬ciones deberá sortear en búsqueda de un sitio en la postemporada.

A partir de hoy, los equipos llevarán a cabo sus rutinas teniendo en mente el día y horario en el cual enfrentarán a cada rival.

Para este año la configuración fue un poco más complicada de lo habitual.

Cinco personas estuvieron en un cuarto de guerra con el apoyo de computadoras para realizar más de 4,000 simulaciones y encontrar la forma de desarrollar de la mejor manera 272 partidos.

Para este año, el regreso de Tom Brady después de unos días de jubilación agregó un ingrediente extra en la planeación. Brady obligó a los programadores de la NFL a desechar gran parte de su trabajo, después de que revocó su decisión de retirarse.

Los Bucaneros de Brady fueron protagonistas de los juegos con mayor seguimiento en televisión y redes sociales. Es la segunda temporada con 17 partidos para cada equipo.

Según la clasificación final de 2021, Los Carneros tendrán la próxima temporada con el calendario más difícil.

Los Ángeles iniciará su defensa del título contra un equipo que tiene sus propias aspiraciones al Super Bowl.

Los Carneros recibirán a los Bills en el partido inaugural de la temporada de la NFL el jueves 8 de septiembre.

Buffalo es un formidable oponente de apertura de año para Los Ángeles. Dirigidos por el quarter back Josh Allen, los Bills han llegado a los playoffs en los últimos tres años y han ganado los últimos dos títulos de la división Este de la AFC.

Buffalo ha avanzado más allá de la ronda de comodines de la AFC en las últimas dos temporadas antes de que los Jefes terminaran con su camino.

La temporada regular concluirá con la Semana 18 el sábado 7 de enero y el domingo 8 de enero. Por décimo tercer año consecutivo, los 16 juegos para la semana final son rivalidades divisionales, lo que aumenta las posibilidades de encuentros adelantados de playoffs.