Kim Kardashian reaparece con unos glúteos más pequeños

Los fans de Kim Kardashian especulan que la empresaria se sometió a una nueva cirugía para reducir sus grandes glúteos.
Kim Kardashian

Kim Kardashian es tendencia en redes sociales luego de publicar una fotografía pues sus seguidores afirman que la empresaria se sometió a un nuevo procedimiento estético en el que aparentemente habría pedido reducir el tamaño de sus glúteos, mismos que han sido tema de conversación en varias ocasiones.

Contrario a esto, algunos especialistas en cirugía estética emitieron su opinión e indicaron que la socialité pudo haberse realizado un nuevo tratamiento para modificar la forma de su trasero.

Se ha mostrado muy activa en redes sociales y por ello algunos especulan que Kim está superando los problemas con Kanye para poder celebrar sus próximos 40 años de edad pero ahora sin la compañía de Kanye West, su pareja sentimental.

En repetidas ocasiones la empresaria ha negado rotundamente haber pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de su trasero y detalló que en esa zona no se ha hecho “ningún arreglito”.

Incluso en 2014 luego de un año de haber dado a luz a su hija North, usó su cuenta de Twitter para callar los rumores de su presunta cirugía estética y mostró una radiografía en donde efectivamente no había implantes en los glúteos para revelar la verdad de su trasero.

“Estoy mirando todos estos tabloides absurdos que dicen que tengo implantes en las nalgas…¡Usando fotos mías 15 kilos más delgada en comparación con mi yo de ahora!”.

Entre las cirugias que se ha realizado se encuentran una rinoplastia para cambiar el tamaño y forma de su nariz.

Luego de tener a su último hijo, Psalm West, la socialité recurrió a un aumento de labios, tratamiento que es sumamente usado en la industria de Hollywood.