Kim Kardashian demostró que su hijo Saint es la versión mini de Kanye West

Kim Kardashian sorprendió con un par de fotos de su hijo Saint, de 5 años, quien demuestra que cada vez más se parece a su papá, Kanye West.

Kim Kardashian demostró que su hijo Saint

Aunque Kim Kardashian y Kanye West ya se encuentran separados, siempre tendrán un vínculo especial gracias a sus 4 hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

Mientras que el rapero es muy reservado con las imágenes de sus pequeños en las redes sociales, la socialité es todo lo contrario, pues además de que Kim presume de su belleza y de sus curvas en Instagram, también comparte fotografías de sus hijos.

Así lo hizo recientemente con un par de instantáneas de Saint, de 5 años, en donde se puede apreciar el enorme parecido con su famoso padre.

“¿Cómo?”, escribió Kim junto al post, además de un emoji con ojos de corazón y otro llorando, dejando ver lo mucho que ha crecido su hijo.

La reacción por parte de sus fans no se hizo esperar, y hasta el momento la publicación acumula más de 1.7 millones de likes y casi 9,000 mensajes en donde los usuarios destacan lo guapo que está el pequeño Saint.

En las fotos aparece el menor sin camisa, con un bañador amarillo y con un collar de oro con la leyenda ‘Saint’.

Pero lo que más llama la atención es su enorme parecido con Kanye, tal como algunos usuarios también lo hicieron notar en la sección de comentarios.

Cabe recordar que Saint y sus hermanos disfrutaron de unas vacaciones en México junto con Kanye West. Posteriormente regresaron a San Francisco, en donde se les unió Kim Kardashian, demostrando que ella y su expareja desean llevar su separación de la forma más civilizada por el bien de sus hijos.

La familia completa visitó el pasado fin de semana el Museo de Arte Asiático antes de que abriera al público. “Estaban emocionados de estar allí, y todo parecía ir muy bien entre Kim y Kanye”, reveló una fuente a ‘E! News’.

Leave a Reply