Khloé Kardashian junto a su hija True y Dream sorprenden a bomberos con sorpresa

Khloé Kardashian llevó a su hija True y su sobrina Dream a sorprender a los bomberos locales con un dulce helado a principios de esta semana.

La estrella de reality compartió fotos en Instagram de la visita de las niñas para agradecer a los bomberos locales en la Estación 125 del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles el viernes.

“Hablando de ternura!!! Ha sido una tradición para las niñas tomar el helado para los valientes y maravillosos bomberos varias veces al año”, escribió Kardashian en la publicación, que incluía un video de las primas en la tienda de comestibles recogiendo helado. “Les encanta conocer a los bomberos y recorrer la estación de bomberos”.

La famosa Khloé Kardashian también publicó un video de las jóvenes enseñando a dos bomberos a bailar la canción “I Love Me” de Meghan Trainor.

“Los bomberos no solo arriesgan sus vidas por nosotros todos los días, sino que aprenden una rutina de baile con bastante rapidez. Las chicas querían mostrarles a los bomberos su rutina de baile que realizaron en su recital el fin de semana pasado”.

True, de 4 años de edad, se veía deportiva con un conjunto rosa y amarillo a juego, mientras que la hija de Rob Kardashian, Dream, de 5, vestía una camiseta sin mangas blanca y pantalones cortos de baloncesto negros.

La estrella de “Kardashians” incluyó imágenes de viajes anteriores a la Estación 125. True, de 4 años, se puede ver luciendo un casco de bomberos, jugando dentro de los camiones de bomberos y posando con la manguera contra incendios.

Cuando la socialité de 37 años no pasa tiempo en la estación de bomberos local, se rumora que Khloé Kardashian sale con un inversionista privado que conoció a través de Kim.

Las fuentes le dijeron a medios estadounidenses que la pareja se conoció en una cena y que Khloé se “siente muy bien” con el romance en ciernes.