Khloé Kardashian enloquece Instagram con sensuales fotos

Khloé Kardashian protagonizó una sexy sesión de fotos en bikini, misma que compartió en su cuenta de Instagram.
Khloe-Kardashian-5

Khloé Kardashian está sexy y súper despreocupada en las recientes fotos en bikini que publicó en su cuenta de Instagram, mismas que han dejado sin aliento a todos los caballeros que la siguen en dicha plataforma.

La socialité estadounidense recientemente tuvo una sesión de fotos en la playa en lo que parecían ser unas vacaciones, las cuales aprovechó para lucir su tonificado cuerpo con un bikini de color moka mediano de su propia marca de ropa.

El conjunto de fotos publicado en su cuenta de Instagram recibió más de 2.4 millones de likes y 14,000 comentarios, uno de los cuales provino de su hermana mayor, la socialité Kim Kardashian, quien halagó su cuerpo al asegurar que era impresionante.

La serie de fotos no solo destacan por su sensualidad, sino porque True Thompson, la adorable hija que tuvo con su ex novio, el basquetbolista Tristan Thompson, de quien se ha dicho que podría estar planeando tener otro hijo con la socialité, tuvo una aparición especial.

Mientras la estrella de Keeping Up With The Kardashians posaba sentada frente al lente de la cámara, True encuentró la alegría jugando en la arena junto a su madre, de quien no se puede negar que lucía fabulosa en ese sensual bikini.

Khloé Kardashian es una modelo, presentadora, empresaria y socialité de origen estadounidense. Saltó a la fama en 2007 gracias al programa Keeping Up With The Kardashians