Kenia Os padece anorexia, así lo reveló

Kenia Os recientemente compartió un video hablando de todo lo que no se vio en su reciente concierto MelanKos y sobre sus problemas con la anorexia

Kenia Os es una de las estrellas del momento, recientemente obtuvo un éxito total en su concierto en streaming ya que incluso rompió récord de audiencia pero en el detrás de cámaras de MelanKOS decidió hacer una fuerte revelación.

A partir del minuto 06:00 de su video “Lo que no viste de MELANKOS”, la influencer hizo una fuerte declaración que impactó al público, confirmó que ha tenido anorexia desde hace varios años y que actualmente lucha contra este trastorno. “Una forma de autolesionarme fue con la anorexia”, dijo.

“Aún quedan secuelas, creo que es algo que nunca se va, estoy en un 80% curada”.

Esto preocupó a sus fanaticos quienes le mostraron su apoyo en los comentarios del video de Youtube que verás a continuación. Kenia narró que la anorexia fue una forma de autolesionarse debido al bullying que sufria en su juventud pero que a pesar que ya pasó mucho tiempo, actualmente se encuentra un 80% mejor que antes. “Te afecta con el autoestima”, contó Os.

Actualmente la influencer y cantante tiene más de 10 millones de segudores en su cuenta oficial de instagram e intenta utilizar sus redes sociales para promover el amor propio y que sus fans no caigan en los mismos trastornos que ella.

Kenia Os se ha convertido en una de las influencers más poderosas de México, con su concierto rompió récord de audiencia y se dice que podría participar próximamente como actriz en alguna producción de cine o serie de Netflix.