Kendall Jenner y Devin Booker se enfocan en sus carreras en medio de su ruptura

Kendall Jenner y Devin Booker atraviesan una ruptura amorosa tras dos años de relación para enfocarse en sus carreras.

Kendall Jenner y Devin Booker se enfocan en sus carreras en medio de su ruptura

Kendall Jenner y la estrella de la NBA Devin Booker, quienes acaban de tener una ruptura amorosa después de dos años juntos, tenían ideas diferentes sobre hacia dónde se dirigía la relación y ambos están enfocados en sus carreras.

“Si bien se cuidan el uno al otro, Devin no iba a proponer matrimonio y su prioridad es su carrera”, dijo una fuente al medio estadounidense Page Six. “La carrera de Kendall también domina su vida”.

Devin Booker, de 25 años, está en los Phoenix Suns, mientras que la estrella de telerrealidad Kendall Jenner, de 26, está ocupada con su exitosa carrera como modelo.

La pareja privada asistió a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, en Italia el mes pasado, y recientemente fueron vistos en el cumpleaños de la amiga de Jenner Anastasia “Stassie” Karanikolaou en Los Ángeles.

“Después de dos años tuvieron la charla de ‘adónde va esto’”, reveló la fuente cercana a Jenner. “Y como no avanzaban, era hora de tomar un descanso, probablemente de forma permanente”.

Entertainment Tonight primero dio la noticia de la separación, y una fuente les dijo que la pareja estaba en “caminos diferentes”. Y que tuvieron “discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página”.

Dicen que “Kendall está rodeada de sus amigos más cercanos en este momento”.

Con la fuente diciendo: “Ella no tiene el corazón roto, pero está triste”.