Kelly Osbourne está embarazada, espera su primer hijo con su novio Sid Wilson

La estrella de televisión Kelly Osborne está esperando un bebé junto a su novio, el músico Sid Wilson

Kelly Osbourne anunció este jueves que está embarazada de su primer hijo con su novio Sid Wilson.

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué”, la ex estrella de “Osbournes”, de 37 años, escribió debajo de una selfie de Instagram con una foto de ultrasonido.

Continuó escribiendo: “Estoy sobre la luna para anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy emocionada!”.

La dulce publicación en las redes sociales se produjo casi tres meses después de que Osbourne debutara en su relación con el DJ.

“Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado”, escribió la estrella de “Fashion Police” junto a una foto de febrero en Instagram. “Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson”.

Los seres queridos de la pareja enviaron sus felicitaciones a los futuros padres después de la revelación del jueves. “¡Felicidades amor!” Jesse Tyler Ferguson comentó, mientras que Audrina Patridge agregó: “¡Felicidades Kelly! Estoy tan emocionada por ti, vas a ser una mamá increíble”.

El integrante de la banda Slipknot, de 45 años, compartió en su Instagram una foto de la ecografía donde se aprecia a su bebé.