Keanu Reeves tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Canadá

Keanu Reeves, originario de Toronto, será una de las celebridades que ingresan al Paseo de la Fama de Canadá este año.
Keanu Reeves

Keanu Reeves es un actor icónico conocido por muchos papeles icónicos del cine, algunos de los cuales pronto volverá a interpretar con el regreso de las franquicias de The Matrix y John Wick, por lo que era de esperarse que su natal Canadá decidiera honrarlo.

Este viernes 8 de octubre, se anunció que el originario de Toronto será incluido en el Paseo de la Fama de Canadá donde tendrá una estrella canadiense junto a algunas de las más grandes personalidades del entretenimiento y el arte del país.

“¡Felicitaciones a nuestros miembros y homenajeados del Paseo de la Fama de Canadá 2021! La transmisión se realizará en diciembre en CTV”, tuiteó @CWOFame esta semana al presentar a la estrella de Matrix como una de las nuevas adiciones.

Otros miembros incluyen a la cantautora Jully Black, la artista de blues tardío Salome Bey, la estrella de lucha libre Bret “The Hitman” Hart y el decatleta Damian Warner.

El 31 de enero de 2005, Reeves recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde también esta semana, Alejandro Sanz recibió su estrella en el Walk of Fame aunque el español no está cerca de la estrella del actor.

Después de enfrentar retrasos debido al coronavirus, la producción de The Matrix Resurrections concluyó en noviembre de 2020.

Meses antes de terminar el rodaje, fueron filtradas las primeras imágenes de Keanu Reeves en Matrix 4.