Karol G y Becky G harán su primera colaboración musical

Luego de su colaboración eliminada en ‘Sin Pijama’, Karol G y Becky G finalmente colaborarán juntas en el tema “Mami”

Karol G y Becky G tuvieron su primera oportunidad de trabajar juntas en el tema musical ‘Sin Pijama’, y según se dijo la parte de la cantante ya estaba grabada pero al final el tema no fue de su agrado y por ello decidió no participar en la canción, misma que también incluye a Natti Natasha.

Pese a que se dijo hace mucho tiempo que luego de este incidente, ambas cantantes estaban distanciadas y hasta con cierto nivel de rivalidad, esos rumores quedan silenciados con el anuncio de ‘Mami’, la nueva canción en donde ambas cantantes unieron sus voces y prometen que será tremendo éxito.

Los rumores de por qué la colombiana se quedó ‘sin pijamas de Beky señalaban que era por la pelea del protagonismo, pero ellas mismas aclararon todo y finalmente queda demostrado que no hay ningún tipo de rencor.

Desde la cuenta de Instagram de Becky, se dio a conocer un adelanto de la canción que está preparando junto a una de las colombianas más famosas del momento y que se titulará ‘Mami’.

De momento no hay detalles de este nuevo tema, pero se especula en redes sociales que podría ser este mismo fin de semana, pero no hay nada confirmado ya que ninguna de las cantantes han dado a conocer más detalles.