Karol G recibe premio a Mejor Artista Femenina del Año

La intérprete de Tusa, Karol G, recibió el premio a Mejor Artista Femenina en los Billboard Latin Music Awards 2021.
Karol G

La superestrella global y líder femenino de la música popular latina, KAROL G, continúa expandiendo su dominio internacional tras haber participado exitosamente en la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2021.

La cantautora multi-platino triunfó al ser reconocida con el premio a Mejor Artista Femenina Latina, demostrando su alcance progresivo y su carácter influyente en la industria musical.

Karol G no ha parado de recaudar grandes logros tras el estreno de su último disco ‘KG0516’. Tan sólo a pocos meses de su lanzamiento, el disco ha logrado sobrepasar más de 11 mil millones de reproducciones de audio y video combinados en las plataformas digitales de música a nivel mundial.

Este se suma a todos los reconocimientos que ha tenido la artista a lo largo de su carrera musical, demostrando que las mujeres también puede imponerse en el género urbano.

La cantante dedicó el reconocimiento a todas las mujeres que día a día triunfan en sus trabajos y en la vida diaria.

La cantante arrebató el premio a Kali Uchis y Selena Gómez, quienes también estaban nominadas en esta categoría.

“Se lo voy a dedicar a mis nenas luchadoras, gracias por escuchar mi música”, dijo Karol G.

Finalmente, durante este 2021 la cantante ha acumulado diferentes nominaciones y reconocimientos por organización afines a la industria musical.