Kanye West planea de vender su rancho en Wyoming

De acuerdo a una revista, Kanye West podría vender su rancho en Wyoming; aseguran que el rapero pedirá 11 millones de dólares.
Dom Perignon With Alex Dellal, Stavros Niarchos, And Vito Schnabel Celebrate Dom Perignon Luminous Rose

Han revelado que Kanye West planea vender su rancho de Wyoming, lugar donde se refugió tras el escándalo de su divorcio con Kim Kardashian.

Han asegurado que estaría iniciando los trámites para vender la gran propiedad, pediría por el rancho unos 11 millones de dólares.

De acuerdo a la revista People, el rapero gastó 14 millones de dólares por el rancho hace algunos años, incluso realizó remodelaciones de gran escala, pero el famoso entiende lo que está sucediendo con la economía, pues especulan que quiere finiquitar lo antes posible.

El artista está expandiendo su imperio, ya que tiene planes de abrir una escuela en California y llamarla Donde Academy, pues busca honrar la memoria de su madre, La Dra. Donde West.

La propiedad de más de 1600 hectáreas es el Monster Lake Ranch y Yeezy Campus. De igual forma el terreno ha servido al famoso como cuartel general, hasta para su estudio de grabación, pues está a solo unos kilómetros del parque nacional de Yellowstone, también cuenta con la vista de las Montañas Rocosas.

De acuerdo a la revista People, el ex de Kardashian no se alejará de la zona donde está ubicado su rancho, ya que también es propietario de una finca rural cercana, en los alrededores de la localidad de Greybull.

Cabe mencionar que el cantante y la empresario anunciaron su divorcio en febrero de este año, lo que causó todo un revuelo en las redes sociales, pero el pasado mes de septiembre, West aceptó que le fue infiel a Kim Kardashian en una tema de su reciente álbum “Donda”.