Jungkook y Suga de BTS lanzan la canción “Stay Alive” de ‘7FATES: CHACKHO’

Por fin se publicó ‘Stay Alive’, la canción que produjo Suga y la cual es interpretada por Jungkook. Este tema forma parte del soundtrack de “7FATES: CHACKHO”.
Jungkook y Suga bts

Hace unos días se mostró un adelanto de Stay Alive, la nueva canción de Jungkook y Suga de BTS, la cual forma parte del soundtrack del cómic 7FATES: CHACKHO en el que los integrantes de la agrupación surcoreana son los protagonistas. Y para los Army hay buenas noticias ya que por fin este tema ya fue publicado.

Fue la noche de este 10 de febrero cuando se lanzó por completo Stay Alive, un tema producido por Suga e interpretado por Jungkook.

La canción ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming, además que también hay un video en YouTube con el audio.

Lo que sorprendió a los fans de BTS, además de poder escuchar completo Stay Alive, es que Jungkook ya tiene un perfil en Spotify y como era de esperarse el apoyo del Army no se hizo esperar y a pocas horas ya tiene más de 268 mil seguidores.

Después de que se publicara el primer adelanto de la canción, muchos fans quedaron cautivados con la producción de Suga y la voz de Jungkook.

Esta canción forma parte del soundtrack del cómic 7FATES: CHACKHO, el cual está disponible a través de Webtoon. En el cómic nos cuenta la historia de Zeha, quien recibe una oferta por parte de un hombre misterioso, al siguiente día Zeha despierta en el hospital sin recordar qué es lo que pasó.

Cada sábado se publica un nuevo capítulo y hasta el momento se han publicado cuatro más el epilogo.