Joven grita en vacunación por miedo a la aguja; otra llevó su peluche por estrés

Los jóvenes aplaudieron en el módulo de vacunación para animar a quien tuviera miedo; “Raza no se burlen si está bien feo tener fobia”, dijeron en comentarios.

La vacunación contra covid en México continúa y esta vez son los jóvenes los que se están congregando en los módulos para recibir el biológico y las risas no faltaron.

Mediante la red social TikTok, se han compartido una serie de videos en los que muestran las experiencias de los jóvenes recibiendo la vacuna.

Uno de ellos provocó hasta ternura pues un joven en Chihuahua gritó del miedo cuando la enfermera se acercó a vacunarlo.

El video fue titulado; “Los jóvenes son el futuro de nuestro país” y muestra al chico tapándose los ojos mientras ve cuando están a punto a inyectarlo.

La vacuna es aplicada y los otros jóvenes alrededor en el mismo centro de vacunación le aplaudieron.

La acción provocó comentarios positivos también en redes sociales pues reconocieron al joven por su valentía al superar el miedo a las agujas por el bien común y prevenir que empeore la situación epidemiológica.

“Qué bonito que le aplaudieron, eso jamás lo hubieran hecho los boomers”, comentó un usuario de TikTok.

“Fobias son unas de las cosas más fuertes a las que se enfrentan las personas, un aplauso al joven por que no solo enfrentó a su fobia, en público (sic)”, mencionó otro perfil.

“Raza no se burlen si está bien feo tener fobia”, expresaron en otro comentario.

En otro video, a otra joven se le observa sujetando un peluche para reducir su estrés mientras grita antes de recibir la vacuna.

Extraños alrededor de ella la animan a que no pasará nada malo. Este último video habría sido grabado en el Estado de México.

El video fue titulado; “A mi hermana le dan miedo las agujas”. “No veas, no veas”, dijo la enfermera; “Ale, Ale, ya”, se escucha decir a la persona que graba, aparentemente su hermana.

México vive su tercera ola con cifras récord de contagios diarios mientras se acelera la vacunación.

La Secretaría de Salud de México reportó este miércoles 19 mil 028 nuevos casos de covid-19.