Johnny Depp fue “abandonado” de adolescente

De acuerdo con nuevos documentos revelados, la madre de Johnny Depp consideraba que era autosuficiente

El actor de Hollywood, Johnny Depp, fue abandonado por su madre cuando él era apenas un adolescente; vivió en un automóvil y se drogó durante algunos años de su vida. Así lo insinúan nuevos documentos revelados, donde su madre considera que, cuando él tenía 15 años, ya era autosuficiente.
Page Six reveló que documentos de 1978 del divorcio entre Betty Sue y John Depp-padre de Johnny-, que hasta el momento había permanecido escondidos en un archivo judicial.

En ellos, su madre habría dicho ante la justicia que el drogadicto adolescente que era para entonces era capaz de mantenerse solo y estaba emancipado.

“La esposa reconoce por la presente que el hijo menor de las partes … John C. Depp II está completamente emancipado y es autosuficiente”, cita el documento.

Sin embargo, esto parece estar mucho más lejos de lo que parece. Page Six recupera que a los 11 años comenzó a consumir drogas, abandonó sus estudios a los 16, en la década de los años 80 comenzó a tocar la guitarra en una banda llamada The Kids; después se mudó a Los Ángeles y pasó meses viviendo en un automóvil, hasta que llegó su momento en 1984 gracias a la película ‘A Nightmare on Elm Street’ después de conocer a Nicolas Cage.

También recuperan fragmentos de Paul Barresi, quien realizó la investigación ‘Johnny Depp v Amber Heard’ para Discovery Plus, donde expresó que consumía “marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, analgésicos recetados, opiáceos y setas mágicas”, en busca de escapar de problemas familiares.