Jennifer Lopez ya sabe cómo va a celebrar su cumpleaños

Jennifer Lopez está a punto de cumplir años. El sábado 24 de julio, la cantante llegará a los 52

Jennifer Lopez, quien hace unos días aseguró que “nunca” había “estado mejor”, tiene bien claro cómo pasará su cumpleaños este fin de semana que se aproxima.

La actriz y cantante llegará a los 52 años, en medio de su búsqueda de casa nueva en Los Ángeles, con ayuda de Ben Affleck, quien la tiene enamorada y feliz.

Y aunque este martes, cuando le preguntaron precisamente sobre Ben, JLo tuvo una curiosa reacción, lo que sí contestó sin rodeos fue el tema del festejo.

Fue Hoda Kotb quien le preguntó a Jennifer sobre los planes que tenía para su cumpleaños. “He sido bendecida con los dos pequeños seres más hermosos y brillantes que puedo mirar y ayudar a guiar, mientras me enseñan sobre la vida”, dijo efusivamente sobre sus hijos, durante la transmisión de ‘Today’, antes de entrar en más detalles.

Según fuentes cercanas a Ben Affleck y Jennifer López, la pareja célebre del momento en el mundo de los espectáculos, el actor le estaría preparando una enorme sorpresa a la ‘Diva del Bronx’ justo para el día de su cumpleaños.

Si lo que han revelado las fuentes resulta cierto, el próximo sábado 24 julio Affleck le habrá pedido matrimonio a J-Lo en plena fiesta de cumpleaños de la cantante, quien está a punto de alcanzar los 52 años de edad.

Cabe resaltar que esta no sería la única vez que el intérprete de Batman en la Liga de la Justicia se le declare a JLo y le lance la propuesta para subir juntos al altar.

Leave a Reply