Jennette McCurdy reveló que le ofrecieron 300 mil dólares por no contar los abusos que sufrió

Esto lo dio a conocer la actriz estadunidense en su libro de memorias, I’m glad my mom died.

Jennette McCurdy reveló que le ofrecieron 300 mil dólares por no contar los abusos que sufrió

En su libro de memorias I’m glad my mom died, la actriz Jennette McCurdy cuenta muchos detalles personales y laborales, pero lo que ha generado mucha polémica es la confesión de que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para no hablar de los abusos que sufrió cuando protagonizaba las series iCarly y Sam & Cat por parte de una persona a la que se refiere en la obra como El Creador.

La estadunidense relata que El Creador, un elemento importante de la cadena televisiva, la incitó a beber alcohol cuando ella tenía 18 años en Estados Unidos la mayoría de edad es a los 21 y le hizo un masaje inapropiado en los hombros, entre otras malas experiencias.

“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que El Creador sea el que los frote.”

Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”, escribe McCurdy. ‘Me alegro de que mi mamá muriera’: Jennette McCurdy, de iCarly, relatará los abusos que sufrió​.

En otro fragmento, la famosa señala que el día que se enteró de la cancelación de Sam & Kat, un empleado de Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares “como un regalo de agradecimiento”.

“Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon”, añadió el trabajador.