J Balvin inspira memes por su cover de Metallica

Las redes sociales se han llenado de memes después del estreno del cover de J Balvin de la canción “Wherever I May Roam” de Metallica.
J Balvin cover metallica

J Balvin se ha vuelto tendencia en las redes sociales y ha inspirado cientos de memes divertidos después de que publicara en su canal oficial el “cover” de uno de los recordados hits de Metallica, “Wherever I May Roam”.

Pero los fanáticos del rock y el heavy metal no estuvieron muy felices con la canción del colombiano.

La nueva versión del reguetonero fusiona los sonidos de la pista original con letras y ritmos más urbanos, algo que no le agradó a los metalheads.

No obstante, desde que se anunció que Balvin estaría como uno de los invitados en el proyecto “The Metallica Blacklist”, los internautas no reaccionaron muy bien.

Así que ahora que se ha estrenado la colaboración de Metallica con José Álvaro Osorio Balvin, las redes se llenaron de memes de burla por la canción, e incluso por el look del reguetonero.

Aunque por otra parte, algunos usuarios defendieron la canción, argumentando que es una propuesta diferente y que sí les gustó.

El cantante J Balvin no es el único artista que colaboró con Metallica, ya que el famoso grupo cuyo vocalista es James Hetfield también tiene en “The black album” artistas musicales de diversos géneros y nacionalidades.

Entre los 53 colaboradores están Mon Laferte, Juanes, el dúo Ha*Ash y el ex vocalista de Pxndx, José Madero, entre muchos otros. Este disco es para celebrar los 30 años del disco “The Black album” de rock y metal.