Incendio arrasó con bodega en el fraccionamiento Popular

No se reportaron víctimas, solo cuantiosos daños materiales

Fuerte incendio arrasó con una bodega ubicada en el 1600 de la calle Yucatán, casi esquina con Acapulco y entrada por la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, en el fraccionamiento Popular. Los daños materiales aún no han sido cuantificados, algunos inmuebles cercanos también fueron afectados por la acción del fuego. Se ignoran las causas de siniestro.

Fue pocos minutos después de la medianoche cuando al 911 de atención a emergencias fue reportado un incendio en el lugar antes mencionado, según algunos vecinos era un taller de carpintería, aunque otros aseguraron que en el interior también había vehículos, la llamada fue pasada al Cuerpo Metropolitano de Bomberos y fue enviado personal y varias unidades motobombas para atender la contingencia.

Cuando los bomberos llegaron el fuego había alcanzado bastante fuerza, las llamas se elevaban por más de tres metros, comenzaron de inmediato la ardua labor para tratar de controlar el incendio, el cual también comenzaba a afectar inmuebles vecinos. Con barretas se procedió a forzar la puerta lateral de un portón y así poder ingresar al lugar, lo cual lograron pocos minutos después.

En el lugar también estuvieron presentes paramédicos y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Media horas después de su llegada, los bomberos lograron controlar el incendio y, a continuación, procedieron a remover los escombros para evitar se pudiera reactivar el fuego. Como posibles causas del incendio, se presume pudo haber sido un cortocircuito. No se reportaron víctimas.