Identifican a agresores de adulta mayor

La denuncia se presentó el pasado viernes.

De acuerdo con la información boletinada por la vocería de la Fiscalía General del Estado; José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado, dijo se tiene un adelanto considerable en la investigación e identificación de los hombres que agredieron a una adulta mayor, y los cuales ingresaron a robar a un domicilio de la avenida Nicolás Zapata.

“Estamos avanzando en la identificación de las dos personas que ingresan en ese video que se difundió en redes sociales”, señaló.

Abundó que la denuncia se presentó el pasado viernes y que la institución de procuración de justicia atendió a quienes la interpusieron de manera formal, por lo que se le da el seguimiento correspondiente.

“Se atendió el viernes por la noche a los familiares de la señora de la tercera edad de manera directa en la Fiscalía; y, efectivamente, también se tuvo esa difusión donde el señor gobernador, interactuó con un familiar”, explicó.

Agregó que no fue necesario que la adulta mayor agredida fuera llevada a un hospital, ya que por parte de la familia se le brindaron todas las atenciones en el mismo domicilio.

Por otro lado, Ruiz Contreras, aprovechó la coyuntura del comunicado para señalar que, ante la llegada de las vacaciones, las diversas corporaciones que conforman la Mesa de Paz, están generando acciones para reforzar la vigilancia y seguridad en toda la Huasteca Potosina y otras partes de San Luis Potosí.

“Precisamente en la Mesa del día de hoy se están generando acciones para reforzar toda la seguridad en toda la Huasteca”, finalizó.