Identificados 2 presuntos homicidas materiales del “Rey del Wepa”: FGE

Identificados 2 presuntos homicidas  materiales del “Rey del Wepa”: FGE
Identificados 2 presuntos homicidas materiales del “Rey del Wepa”: FGE

El encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, reveló que como parte del avance en la investigación desarrollada del homicidio cometido en contra de Manuel Quistián “El rey del wepa”, se ha permitido identificar a dos presuntos responsables materiales.

No obstante, pidió discrecionalidad, para continuar con el trabajo de investigación, pues señaló que se tienen avances considerables, por lo que confió que en poco tiempo, se logre la captura de todos los involucrados en ese delito.

Entrevistado al término de su comparecencia ante las y los integrantes del Congreso, el abogado del estado, fue cuestionado en torno a este homicidio y dijo “Yo espero que ya en breve se tenga un resultado positivo en esa investigación. Además, sí se tienen identificados ya presuntos autores materiales, dos personas, sin embargo, por el momento no se puede divulgar sobre de ese homicidio”, añadió.

Cabe recordar que a inicios de octubre, Quistián “El Rey del Wepa” murió asesinado por varios disparos de arma de fuego, al finalizar una presentación que tuvo con su sonido, en el sector oriente de la ciudad.

Se le preguntó sobre la posibilidad de que sea considerado el próximo “fiscal carnal”, y señaló que en lo particular no es el favorito, para que los legisladores lo designen concluido un análisis en proceso, como titular de la Fiscalía, en donde permanece en funciones de responsable de despacho.

Consideró que de no resultar elegido dentro del análisis de la terna de candidatos que fue enviada por el gobernador, simplemente se dedicará a sus actividades e incluso vinculadas con la procuración de justicia.