Hypnotic Brass Ensemble seduce al Plaza Condesa

“¡Viva México!”, gritaron los integrantes de Hypnotic Brass Ensemble al saludar a su público, cuando llenaron de energía al Plaza Condesa al ritmo de sus trombones y trompetas.
Tras la participación de la agrupación proveniente de Cuernavaca, Som Bit, quienes se encargaron de abrirles el concierto con temas como “Dgizzy”, “Moruno”, “Camino” y “Liberté”, los estadounidenses salieron al escenario a las 21:32 horas.
Una pantalla detrás dio preámbulo a su presentación, en donde hicieron corear y levantar las manos a los asistentes, que aunque no llenaron el recinto, se encontraban dispuestos a disfrutar de la mezcla de estilos como el jazz o el hip hop de esta banda, formada por los ocho hijos del músico Phil Cohran, y que lanzó su primer material discográfico en 2004. “Los amamos México”, cantaron rítmicamente en forma de agradecimiento al interpretar temas como “Customs”, “Balikibone”, “Coffee”, “Showtime” o “Delta”.
Provocando el baile, agradecieron poder estar en México y siguieron un repertorio que incluyó la exitosa “War”, que se incluye en el sound-track del filme Los Juegos del Hambre.
Después de irse un momento y volver junto a aplausos y un “olé, olé, olé, olé”, se acercaba el cierre de la noche con “Party started” y “Kryptonite”, donde uno de los integrantes se bajó del escenario a interactuar con sus fans e incluso para pedir prestada una gorra.
Con “Gypsy” y “After party” se despidieron a las 22:49 horas tras más de una hora de música con una muestra de cariño ya que los abrazos y las fotografías para convivir con sus fans no faltaron de quien casi llegó hasta la puerta de salida.