Hypnotic Brass Ensemble seduce al Plaza Condesa

«¡Viva México!», gritaron los integrantes de Hypnotic Brass Ensemble al saludar a su público, cuando llenaron de energía al Plaza Condesa al ritmo de sus trombones y trompetas.
Tras la participación de la agrupación proveniente de Cuernavaca, Som Bit, quienes se encargaron de abrirles el concierto con temas como «Dgizzy», «Moruno», «Camino» y «Liberté», los estadounidenses salieron al escenario a las 21:32 horas.
Una pantalla detrás dio preámbulo a su presentación, en donde hicieron corear y levantar las manos a los asistentes, que aunque no llenaron el recinto, se encontraban dispuestos a disfrutar de la mezcla de estilos como el jazz o el hip hop de esta banda, formada por los ocho hijos del músico Phil Cohran, y que lanzó su primer material discográfico en 2004. «Los amamos México», cantaron rítmicamente en forma de agradecimiento al interpretar temas como «Customs», «Balikibone», «Coffee», «Showtime» o «Delta».
Provocando el baile, agradecieron poder estar en México y siguieron un repertorio que incluyó la exitosa «War», que se incluye en el sound-track del filme Los Juegos del Hambre.
Después de irse un momento y volver junto a aplausos y un «olé, olé, olé, olé», se acercaba el cierre de la noche con «Party started» y «Kryptonite», donde uno de los integrantes se bajó del escenario a interactuar con sus fans e incluso para pedir prestada una gorra.
Con «Gypsy» y «After party» se despidieron a las 22:49 horas tras más de una hora de música con una muestra de cariño ya que los abrazos y las fotografías para convivir con sus fans no faltaron de quien casi llegó hasta la puerta de salida.