Hugo Sánchez acusado de actos racistas por un exjugador salvadoreño

  • Ramón Fagoaga mencionó que el exfutbolista siempre hablaba de más antes de sus partidos
Hugo Sánchez acusado de actos racistas por un exjugador salvadoreño

Hugo Sánchez, exfutbolista histórico de México, fue acusado por Ramón Fagoaga (exjugador salvadoreño), de ser un bocón y de hablar mucho antes de los partidos que disputaba.

“Hugo Sánchez es un jugadorazo, es una historia, es una grande y la historia está escrita, no puedo decir lo contrario; sin embargo, Hugo siempre pecó de bocón, siempre hablaba antes de los partidos. Decía que jugábamos con la pelota cuadrada”, reveló Ramón Fagoaga. Lo más importante es que Fagoaga afirmó que Hugo llevó a cabo racistas en contra de la Selección Salvadoreña haciendo comentarios despectivos hacía los futbolistas contrarios.

“Hugo me decía a mí en esos partidos ‘indio muerto de hambre’, me decía ‘¿cuánto ganas?’ y cosas por el estilo, entonces uno tiene personalidad y carácter”, agregó Ramón.

Incluso Ramón Fagoaga acusó a los medios de comunicación mexicanos, en específico a David Faitelson, de promover la violencia y el resentimiento deportivo por los comentarios que hacen en televisión.

"Aquí en El Salvador se ve lo que dicen en la prensa mexicana, empiezan ha hablar gente como Faitelson y Morales y aquí se ven, hablan mal de Centroamérica y por eso es que a México le cuesta jugar aquí", concluyó Ramón.