Hilary Duff da positivo a COVID-19 de variante Delta

Hilary Duff revela que tiene coronavirus de la variante Delta a pesar de estar vacunada contra COVID-19.
Hilary Duff

La actriz y cantante, Hilary Duff, reveló que dio positivo al COVID-19 de la variante Delta pocos días después de comenzar la producción de “How I Met Your Father” de Hulu.

La estrella de Lizzie McGuire, de 33 años, compartió una selfie desde su cama en una historia de Instagram el viernes 20 de agosto, escribiendo: “Esa (variante) Delta… es una perr*. Los síntomas: dolor de cabeza fuerte. Sin sabor ni olor. Presión sinusal. Niebla del cerebro”.

A pesar de los síntomas que ha experimentado, Duff señaló en su publicación que estaba “feliz de ser vaxxed”.

Tres días antes, Duff comenzó a trabajar en la próxima serie de Hulu, una secuela de How I Met Your Mother de CBS.

Ella subtituló una foto detrás de escena del elenco en ese momento, “¿Quién está listo para nosotros??? Podemos o no puede haber estado sentado en frente de un cierto someone’s apartment… #himyf”.

En la fotografía, la actriz de “Casper Meets Wendy” posó con las celebridades Francia Raisa, Chris Lowell,Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma en el escenario.

La cantante de “Come Clean” reveló previamente en abril que recibió la vacuna contra COVID-19, un mes después de sorprender con inéditas fotos del nacimiento de su tercera hija, Mae.

“Otras personas furiosas por otras cosas hoy… Conseguí la Pfizer”, subtituló Duff una selfie desde su auto, haciendo una señal de paz.

También publicó una selfie con cubrebocas del momento en que recibió la inyección.