Herrera confirma castigo sobre Luis Quiñones

El técnico de Tigres afirmó que existe una sanción con el colombiano tras no presentarse a un juego.

Luis Quiñones

Miguel Herrera confirmó el castigo sobre Luis Quiñones, tras haberse negado a viajar para participar en el partido de pretemporada en contra de Santos, asegurando que se dialogará con el futbolista colombiano, pues es un jugador valioso para Tigres.

“Él tiene una sanción, lo sabe perfectamente, lo hemos estado hablando con la directiva y es una cuestión interna, no se presentó a un juego y está con eso, ya lo platicaremos, es un muchacho importante, impetuoso, pero hay que acatar las reglas del club”, expresó. 

Respecto a si se podrá utilizar a Quiñones en la Jornada 1 del Clausura 2022 o el jugador participará en la categoría Sub 20, El Piojo señaló que es un tema que se tocará con la directiva.

“Vamos a ver, lo vamos a platicar con la directiva, existe una sanción, hubo un castigo y lo está cumpliendo, lo platicaremos”, dijo.

Después de darse a conocer la salida del delantero Carlos González de la institución, afirmó que ya se trabaja en buscar un reemplazo del paraguayo, así como para suplir el hueco que dejó Jesús Dueñas en la zaga defensiva.

“Hay dos ausencias, uno pidió salir y no vamos a tener a la gente que no quiere estar y por el otro hubo ofertas, ahora estamos buscando suplir a los jugadores que se nos fueron, lo he dicho, si sale alguien, viene alguien, eso es seguro”, declaró.