Hermana de Eleazar Gómez responde a rumores de agresión sexual contra el actor

Zoraida Gómez habla sobre los rumores que involucran a su hermano en una supuesta agresión sexual contra Tefi Valenzuela

En un momento de confianza dentro del reality show ‘Survivor’, la actriz Cathe López le confesó a la influencer Tefi Valenzuela que sufrió un episodio de violencia sexual por parte de una expareja, de quien no mencionó nombre.

De inmediato los seguidores del programa especularon de que se trataba de Eleazar Gómez, quien era pareja de Tefi Valenzuela y que estuvo en prisión varios meses por haberla agredido física y emocionalmente.

Esta fue la primera vez que la actriz habló sobre el tema, ya que incluso pidió orientación a su compañera en el reality para sobrellevar la situación, en la que el agresor intentó forzarla a mantener relaciones sexuales.

Todavía no existe una denuncia ante instancias legales por esta agresión, ni se sabe con exactitud de quién hablaba la actriz en el programa.

Zoraida Gómez, habló a los micrófonos de ‘De Primera Mano’ sobre las especulaciones de que esta agresión haya sido cometida por su hermano.

“Todas las chavas tendrán algo que decir o tendrán su versión, tendrán su historia. Pero si es así que lo hagan en serio, no que lo hagan por medio de programas”.

Agregó que las personas pueden decir muchas cosas y citó el refrán de que “del dicho al hecho hay mucho trecho”, por lo que para ella no tienen credibilidad.