Halloween Kills es película taquillera de EEUU, y en un fin de semana

En un solo fin de semana, el filme Halloween Kills es la película taquillera de EEUU. La película dirigida por David Gordon Green obtuvo 50.4 millones de dólares

El filme dirigido por David Gordon Green, Halloween Kills es la película taquillera de EEUU, de hecho obtuvo 50.4 millones de dólares al estrenarse en 3 mil 705 salas de cine, según los estimados.

Con estos números superó las expectativas de los expertos, que habían vaticinado una recaudación de unos 30 millones de dólares.

En segundo lugar quedó la nueva película de James Bond, No Time To Die con $24.3 millones, un descenso de 56% con respecto al fin de semana anterior para un total de $99.5 millones.

La película de Universal llegaba el pasado viernes a los cines estadounidenses, calentando el ambiente para la celebración que da nombre a la franquicia.

Tras los tres primeros días en los cines de Estados Unidos, Halloween Kills ha recaudado más de 50,3 millones de dólares en taquilla. Si bien no es el estreno más grande de 2021, ni de la época de pandemia, hay que resaltar el hecho de que con estas ganancias, Halloween Kills ya está amortizada para Universal.

La película cuenta con un presupuesto de producción de 20 millones de dólares, más el presupuesto de marketing que haya tenido posteriormente. Está claro que la gente tenía muchas ganas de volver a ver a Michael Myers en acción después de los eventos de la película de 2018. La cinta arrancará inmediatamente donde lo dejó su predecesora, con Laurie, su hija y su nieta huyendo de la casa en llamas donde está Michael Myers cocinándose a fuego rápido.

Las tres acuden al hospital a tratar sus heridas cuando descubren que Myers escapará de su “muerte segura” para continuar con lo suyo: matar, mutilar, etc.