Graban a policías en pleno “delicioso” dentro de una patrulla en Ecatepec

Los policías estacionaron la patrulla de Ecatepec en una zona aislada en donde creyeron estar a “salvo”, pero fueron descubiertos en pleno acto.

Una pareja del cuerpo de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México (Edomex), fueron grabados en pleno encuentro sexual dentro de una patrulla en horario de servicio, cuando intentaban abatir el “estrés laboral”.

El video que ya es viral en redes sociales está dando de qué hablar.

En plena luz del día, los elementos condujeron hasta un terreno baldío en la zona limítrofe con el municipio de Neza, en donde estacionaron la unidad e iniciaron el acto confiados que estarían a salvo.

Pero grande fue la sorpresa de los uniformados, pues estos fueron descubiertos y grabados por un curioso que se acercó hasta la camioneta oficial.

Y es que recordemos que los elementos de este municipio se distinguen por violar el reglamento la Secretaría de Seguridad, como el caso del policía que fue suspendido por ir de fiesta durante su turno.

La patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec identificada con el número RG6-438 fue detectada por una persona en un terreno baldío en plenas horas de servicio por lo que lo reportó a la corporación.

En el video compartido por redes sociales se observa el momento en el que la persona se acerca a la patrulla que veía a lo lejos con las puertas del conductor y del copiloto abiertas, entre la maleza del lugar.

En el sitio se encontró a una mujer policía en pleno acto sexual con su compañero, identificado también como elemento de la corporación de seguridad de Ecatepec.

Y es que para evitar la informalidad del asunto, ambos mantuvieron puestos la parte superior del uniforme.

De acuerdo al portal de glassdoor el sueldo promedio de policía es $10,692 por mes en Ecatepec de Morelos, sin embargo, esto puede variar de acuerdo al cargo que ejerce el elemento de la corporación.