Gomita denuncia a su papá por violencia intrafamiliar

Por medio de sus instastories, la conductora y también youtuber reafirmó que vive un conflicto con su papá.
Gomita

Araceli Ordaz, mejor conocida dentro del mundo del espectáculo como “Gomita”, ha utilizado sus redes sociales para denunciar los abusos físicos y psicológicos a los que ha sido sujeta por parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas.

Por medio de un video, con fecha del 3 de septiembre del presente año, la ex integrante de Sabadazo, contó que había sido atacada físicamente en ese momento por defender a su madre, la señora Elizabeth Campos.

Ambas habrían sido víctimas de este tipo de abusos por parte de su padre, desde hace mucho tiempo.

En el video se le puede apreciar en un estado de shock, donde con coraje y tristeza muestra las zonas donde había sido agredida.

Material que ahora deja de ser inédito y exhibe la situación.

“Llevo mucho tiempo guardando, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo este ojo hinchado y la quijada me duele; me aventó los golpes en la cara”, mencionó en medio de lágrimas la youtuber.

Al ritmo de Grande, tema musical de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, Gomita mostró en sus historias de Instagram que el mensaje de la canción iba completamente dedicado a su papá, mostrando una vez más que el conflicto sigue a un mes del primer video grabado.

“Esta canción que van a escuchar a continuación, yo en lo personal se la dedico a mi padre. Que bueno, que bueno chica”, mencionó antes de comenzar a cantar.

A su vez en su cuenta de Tiktok -@gomita_oficial- subió algunas historias donde el narrador del video da un mensaje de superación y liberación.

Utilizando el hashtag “#FreeGomita” comparó su situación con la de Britney Spears; ambas en situaciones de violencia intrafamiliar.