Golpeó a su pareja, pero ella lo perdonó

La víctima sufría en esos momentos una crisis nerviosa y aseguraba sentir dolor en todo el cuerpo

En la carretera, frente al Ingenio Plan de Ayala, en Ciudad Valles, paramédicos y agentes policiales acudieron a prestar apoyo a una mujer, quien se encontraba golpeada, según algunos testigos, había sido agredida por un tipo, con quien se corría alegre juerga, el presunto ya se había retirado del lugar, pero regresó poco después, sin embargo, no fue asegurado, pues la mujer lo exoneró de toda culpa.

En efecto, por la noche, algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que un hombre golpeaba en esos momentos a una mujer. Acudieron paramédicos y agentes policiales, pero ya solo estaba la mujer, cuando la atendían llegó un hombre, de quien se dijo es su pareja sentimental y negó haberla agredido, lo cual corroboró la mujer.

La víctima sufría en esos momentos una crisis nerviosa y aseguraba sentir dolor en todo el cuerpo, el sujeto dijo a la policía que él no la había golpeado, incluso, aseveró que la mujer le había robado su cartera. Cabe señalar que ambos, víctima y supuesto victimario, se encontraban en evidente estado de ebriedad, al parecer se habían corrido alegre juerga en un establecimiento cercano.

La víctima dijo llamarse Laura Patricia H., de 37 años de edad, con domicilio conocido en el fraccionamiento Praderas del Río, ella aseguró que el presunto golpeador le había despojado de su blusa, sin embargo, se negó a presentar cargos en su contra. Fue llevada al Hospital General para recibir atención médica especializada.