Golpeó a su ex y fue detenido

Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Ciudad valles.

Por haber golpeado a quien fiera su pareja sentimental, un sujeto fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal quienes acudieron atender un reporte de auxilio recibido en el 911 de atención a emergencias.

Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Ciudad valles. Se informó que el probable agresor ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Al dar respuesta a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 911, agentes de la Guardia Civil Estatal adscritos a la zona huasteca detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.

Fue sobre la calle de Galeana, en el ejido de Ojo de Agua, en donde los agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Rodolfo N., de 23 años de edad, luego de que la afectada refirió que su expareja la había violentado físicamente, por lo que era de su interés proceder legalmente en contra del presunto agresor.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.