Gimnasio se viraliza por vender garnachas en su interior

Usuario de TikTok subió un video en donde se observa el puesto atendido por una mujer mientras varias personas se ejercitan

Si algo recuerda un puesto de garnachas dentro de un gimnasio es que México es mágico y nunca dejará de sorprender por ese toque surrealista que lo distingue.

Muestra de ello es un video que evidenció que a lado de personas ejercitándose está un puesto de antojitos.

El usuario @juancarderon265 compartió en su cuenta de TikTok la grabación de una mujer que tiene su puesto de gorditas, quesadillas y sopes en un gimnasio localizado en Paseo del Macho, Veracruz.

Las peculiares imágenes no tardaron en viralizarse y ser compartidas en diferentes plataformas de Internet. Como se puede observar, se trata de un gym adaptado en lo que parece ser el amplio patio de una casa en donde hay varios aparatos de ejercicio.

Sin embargo, lo que resalta no es que sea la cochera de alguien, sino que hay un puestito de garnachas ahí dentro. Para demostrar el contraste, el usuario primero grabó a las personas haciendo sus ejercicios de forma rutinaria, acostumbrados al puesto, pues no muestran ninguna sorpresa o molestia.

Posteriormente grabó a la señora de las garnachas quien está trabajando con su comal en la preparación de gorditas. Como era de esperar, los usuarios comentaron sus impresiones sobre la extravagante combinación de un gimnasio con puesto de antojitos.

Habitualmente quienes se ejercitan cuidan su dieta y, aunque se dieran el gusto de algo grasoso y lleno de calorías, no lo comerían dentro de su gimnasio, mucho mientras hacen ejercicio.

“La verdadera fuerza de voluntad”; “Me encanta mi México, saludos a esa doñita que tiene toda la actitud!!!”; “excelente servicio gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo” y “que elegancia la de Francia”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.

Al momento de la publicación de esta nota el TikTok tiene más de 6.4 millones de reproducciones y miles de comentarios. Cabe apuntar que debido a la naturaleza de video, éste fue resubido por otros usuarios en plataformas como Instagram, Twitter y Facebook, por lo que en suma debe de alcanzar un mínimo de 9 millones de reproducciones.