Galilea Montijo, triste de que el público la llame “teibolera”

Galilea Montijo reveló en la reciente emisión de Netas Divinas que le duele que el público la catalogue como una teibolera

Galilea Montijo se sinceró una vez más con sus compañeras de Netas Divinas, a quienes le confesó que le ha dolido que el público la llame “teibolera”. Asimismo, indicó que muchas personas la han atacado sin conocerla y que se dejan llevar por todo lo que se dice de ella.

En una reciente emisión del programa de Unicable, la conductora tapatía y sus compañeras hablaron sobre el bullying que reciben las celebridades en redes sociales por falsos estereotipos que la gente hace e impone sobre ellos. Fue ahí, donde ella mencionó que ha sido catalogada como “teibolera”, esto a pesar de que nunca ha ejercido dicha profesión.

“Me decían mucho ‘es que la teibol’, y que aparte si lo hubiera sido, yo lo diría. Es más, qué rico poder treparte de esa manera y abrir la pierna de esa manera. Yo a veces hasta le digo a mi marido: ‘ay, ‘perate, ya me acalambré, es que sí no fui teibolera’”, fueron las declaraciones de Galilea Montijo, mismas que ya figuran en las principales noticias de la farándula nacional.

Por otro lado, la conductora del programa Hoy dejó en claro que ella nunca se ha avergonzado de su vida, por lo que no tendría problema en hablar de su supuesto pasado como “teibolera”. Incluso, considera que es una profesión muy digna de admirar.