«Fresca y nerviosa» así se sintió Selena Gómez con su cabello

Selena Gómez sorprendió a todos en abril de 2021 cuando apareció por segunda vez con un look rubio. Esto es lo que dijo sobre ser rubia.
selena gomez rubia

En 2021, Selena Gómez se volvió rubia. Gómez debutó con su nueva apariencia el 23 de abril de 2021.

El cambio de look fue drástico considerando que su color característico es un color marrón oscuro. Gómez se unió a Billie Eilish, quien recientemente había debutado con sus propios mechones rubios.

La cantante y fundadora de Rare Beauty reveló su nuevo cabello en Instagram. Más tarde, Gómez compartió sus sentimientos sobre volverse rubia.

Los fanáticos de Gómez tienen un nombre especial para ella cuando se vuelve rubia. Le han dado el nombre de Blondlena, una combinación de rubia y Selena, cuando se tiñe el cabello de un tono claro.

La última vez que Gómez lució su cabello rubio fue a finales de 2017 en los American Music Awards. En ese momento, Gómez se había sometido recientemente a un trasplante de riñón que le salvó la vida.

Como muchos otros que pasan por un evento que les cambió la vida, Gómez tomó su reaparición pública como una oportunidad para hacer algo divertido y transformador. Sin embargo, a principios de 2018, volvió a ser morena.

En una entrevista de Vogue en 2021, Gómez se sinceró sobre volverse rubia por segunda vez. “Recientemente, me volví rubia y la pasé de maravilla”, compartió.

“Creo que definitivamente soy más un personaje cuando soy rubia”. “Sentí que podía hacer cosas locas con mi cabello o probar nuevos looks con mi maquillaje. Fue muy divertido”, continuó.

«Creo que durante un tiempo fue difícil seguir el ritmo, pero… me sentí tan genial y nerviosa».