Ford Mustang 1969 con alma de Hyundai Accent, en serio

Cada vez es más difícil y costoso hacerse de un modelo clásico, más si lo que en realidad se quiere es un Mustang de los años 60s

Si los Mustang clásicos son difíciles de encontrar, en países lejanos como India, suele ser mucho más complicado encontrar un modelo como el del año 1969, aunque estos mecánicos decidieron no esperar más y hacer el propio.

Tomando como base un simple Hyundai Accent, el taller de personalización Dream Customs en India, se dio a la dura tarea de conseguir un Mustang 1969 a como diera lugar.

El resultado es realmente sorprendente dentro de lo que cabe, pues no ha de haber sido nada fácil convertir al sedán coreano en el coupé americano.

Como es de esperarse, el exterior es lo más sorprendente de esta réplica de Mustang, pues realmente hace justicia al legendario Mustang, a pesar de no ser una copia idéntica.

En términos de diseño y proporciones, este Mustang 96 con corazón de Accent es mucho más acertado que otros intentos de recrear un modelo icónico como el Mustang.

La parte trasera es la mejor resuelta, con las calaveras triples verticales típicas del Mustang, y el medallón inclinado estilo Fastback. El frente, es poco menos acertado, pero guarda mucho parecido con el modelo original. Por dentro, el esfuerzo de incorporar detalles del Mustang clásico a la cabina de un Accent.