Fernando Alonso hace historia en LeMans

Las 24h Horas han arrancado hoy en el circuito de LeMans y antes del pistoletazo de salida, Fernando Alonso ha hecho historia en el mítico trazado francés

Los aficionados que llenaban las gradas esperando el inicio de la histórica prueba francesa de automovilismo han quedado fascinados con el monoplaza pilotado por el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1. Alonso ha completado la vuelta de exhibición con el F1 RS18 pintado con los nuevos colores dejando una imagen para el recuerdo en la mítica pista de La Sarthe. El asturiano, que ha ganado la prueba en dos ocasiones, conoce el trazado a la perfección y ha salido en solitario para tener espacio de apretar su bólido y cazar al resto de coches Alpine y acabar finalmente la vuelta en conjunto con los otros vehículos.

Las gradas le regalaron una gran ovación al piloto y al bajarse del coche mostró su entusiasmo por estar de nuevo presente en las legendarias 24 Horas de Le Mans. Esteban Ocon, compañero de Alonso en el equipo de Alpine de Fórmula 1 se encontraba con él y también formó parte de la exhibición, junto a ellos apareció Laurent Rossi, el director general del equipo de el Gran Circo. Tras este parón en Francia para rememorar su participación en la prueba de 2018 y 2019, Alonso deberá prepararse para el regreso de la Fórmula 1 tras el parón veraniego que llegará en una semana al circuito de Spa.