Fernanda Martínez Cuéllar cumplió sus XV primaveras

En la iglesia de la Santa Cruz se efectuó la ceremonia religiosa, con motivo de los quince años de María Fernanda Martínez Cuéllar, quien estuvo acompañada de sus señores padres Felipe Martínez y Laura Cuéllar de Martínez, así como de sus padrinos Ismael Trujillo Sustaita y María del Rosario Muñoz Ledo, estuvieron también sus hermanos menores Felipe y Miguel Angel Martínez Cuéllar.
Fanny como cariñosamente le llaman a la quinceañera, después de recibir las elocuentes palabras y bendición del sacerdote oficiante, junto con sus padres y demás familiares se dirigieron al salón de eventos sociales «Parafernalia». En donde se ofreció una cena-baile para brindar por las quince primaveras de María Fernanda, quien bailó su primer vals con su papá Felipe Martínez, con sus tíos, primos y amigos.
Fanny junto con sus chambelanes presentó una bonita coreografía titulada «El Fantasma de la Opera», ya que el tema de la fiesta se tituló “París”.
Asistieron al evento la familia Martínez Cuéllar y Martínez Corral, quienes hicieron un viaje especial desde Tijuana B.C. para estar presentes en eL XV aniversario de vida de la linda Fanny. Asistieron también sus compañeritos de la Secundaria, para desearle a Fanny lo mejor en este día tan especial, a su vez la festejada partió su enorme y riquísimo pastel en forma de la «Torre Effiel» de París, el cual compartió con todos los invitados.