FBI anuncia orden de arresto contra Brian Laundrie tras confirmarse feminicidio

FBI anuncia orden de arresto contra Brian Laundrie tras confirmarse feminicidio

Se ha emitido una orden de arresto federal para Brian Christopher Laundrie, según reportan funcionarios del FBI.
Esta orden permitirá a las fuerzas del orden arrestar a Laundrie, mientras el FBI y las agencias de todo el país continúan investigando el caso.

Los funcionarios dijeron: “Instamos a las personas que conozcan el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual a que se comuniquen con el FBI”. En lugar de ser una persona de interés, ahora lo buscan por fraude bancario. Las autoridades dicen que Laundrie supuestamente obtuvo artículos valorados en alrededor de $ 1,000.

Gabby Petito fue asesinada por otra persona, concluyó un forense al tiempo que confirmó que los restos humanos encontrados recientemente en un parque nacional de Wyoming eran los de la mujer de 22 años que desapareció meses después de emprender un viaje por carretera a campo traviesa con su novio, dijo el FBI el martes.

El forense del condado de Teton, Brent Blue, determinó que Petito era víctima de feminicido, pero no reveló la causa de la muerte a la espera de los resultados finales de la autopsia, dijeron las autoridades. Su cuerpo fue encontrado el domingo cerca de un área de campamento sin desarrollar en el remoto norte de Wyoming a lo largo de la frontera del Parque Nacional Grand Teton.

Buscan a Brian Laundrie
La búsqueda por aire y tierra de Laundrie en una zona pantanosa de 25 mil acres (9 mil 700 hectáreas) está motivada en que los padres del joven, que en un principio se resistieron a colaborar con la investigación, admitieron que su hijo salió a caminar a la Reserva Carlton hace una semana.
Desde entonces se desconoce su paradero.