Fans afirman que Gisella acosa a Pablo Montero en La Casa de los Famosos

Fans de La Casa de los Famosos afirman que Gisella Aboumrad acosa al cantante Pablo Montero.
Gisella acosa a Pablo Montero

Pablo Montero y Gisella Aboumrad han creado controversia y polémica en La Casa de los Famosos ya que según varias cuentas de redes sociales, la comediante lo acosa y no le pierde la pista.

Las fans incluso han pedido que “salven” a Pablo ya que recientemente se fueron juntos a dormir en la suite ya que Gisella se convirtió en líder de la mansión y tuvo oportunidad de invitar a Montero a pasar la noche con ella.

En otro clip de TikTok, los fans filtraron el momento exacto en que Gigi le pone el pie en la cara a Pablo y el cantante se molesta y se retira del sillón en donde estaba platicando con ella.

Recientemente han sido tema de conversación por el momento en donde compartieron cama ya que al salir de la regadera, la comediante se acostó en la cama y para hacer más ameno el momento Pablo decidió hacer un baile y mover su toalla de un lado a otro.

Y el intérprete, sin querer le enseñó a la actriz su parte íntima, provocando que ella pagara el grito en el cielo, aunque no pudo evitar traer una sonrisa de oreja a oreja durante mucho tiempo e incluso decirle al artista que, aunque la cámara no lo vio, ella sí.

Por otra parte, Pablo le dio tremendo beso a Alicia Machado y eso también despertó el interés de la prensa ya que hace tiempo tuvieron una relación sentimental.