Falló y fue corregido el cobro de parquímetros por nuevo horario

Luego de que el pasado fin de semana iniciara el horario de verano, debido a lo cual debió adelantarse una hora el reloj, el sistema operativo de los parquímetros de la Capital registró un atraso de una hora, a consecuencia de que no fue actualizado.
Ayer martes todavía los aparatos ubicados a un costado de la Unidad Administrativa Municipal de Av. Juárez esquina con Salvador Nava, registraban esa falla. Diversos conductores se mostraron preocupados, porque al colocar sus monedas el tiempo ya se les habría agotado para garantizar el estacionamiento de sus unidades motrices y evitar multas y recargos.
Los empleados de parquímetros que rondaban el lugar, sencillamente no sabían proporcionar información, pero obligaban a los conductores de los vehículos, bajo amenaza de ser retirados con grúa, que hicieran sus depósitos y hasta en dos ocasiones, a pesar de que la hora se mostraba rebasada.
Algunos inconformes exigieron investigar el fondo del dinero que se captó durante dos días después de haber iniciado el horario de verano, a fin de evitar que se configure un fraude ante las instancias legales. como la Audito-ría Municipal y del Estado, pues se estaría cobrando dinero que no quedará registrado debidamente.