Expresidente de Ajaccio: “sin Ochoa hubiéramos recibido siete goles del PSG”

“El mejor partido de Memo con nosotros fue contra el París Saint Germain.

Alain Orsoni, expresidente del Ajaccio, recordó a Guillermo Ochoa, quien en un partido ante el PSG de Ibrahimovic y Cavani, detuvo más 19 disparos y le valió para ganarse en reconocimiento en Francia.

“El mejor partido de Memo con nosotros fue contra el París Saint Germain. Significa que los jugadores de París intentaron 19 veces meternos gol y él sacó todo de manera increíble. Además nosotros habíamos metido gol al principio del partido 1-0, al final de este partido contra París empatamos uno a uno.

La verdad que con otro portero en lugar de haber recibido uno, pudiéramos haber recibido siete goles, pero esa noche estuvo espectacular” , mencionó. Para el exdirectivo francés, Memo merecía una mejor carrera en Europa, pese a los 8 años que vivió en el Viejo Continente.

“Estuve decepcionado de las posibilidades que le ofrecieron a Memo a nivel europeo, porque cuando salió del Ajaccio firmó en España y se encontró con un problema.

Yo creo que el presidente del club lo quería, pero el entrenador tenía más cariño por el otro guardameta y creo que Memo no tuvo la carrera que se merecía en Europa. Eso es para mí absolutamente obvio”, agregó.

Leave a Reply