Exige Parlamento Ciudadano al Gobierno dialogar con taxistas

Los potosinos no podemos ser rehenes de ningún grupo de personas.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano en San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, sostuvo que, en los últimos días del actual sexenio, las autoridades estatales deberán entablar un diálogo con los taxistas que se manifestaron para acordar una solución a sus demandas y también que vaya habiendo un diálogo con las próximas autoridades.

“Los potosinos no podemos ser rehenes de ningún grupo de personas que con tal de conseguir sus objetivos presiona de tal manera a la autoridad, que ponga la vialidad de cabeza y aunado a ello, tenga que sufrir hasta agresiones”.

Pero también hay que hacer un exhorto a la autoridad estatal que puede entablar un diálogo, si bien tal vez ya no para solucionar sus demandas, si para encauzar sus peticiones al próximo gobierno, que en unos cuantos días entrará en funciones.

“El tema de las concesiones y el combate a la piratería serán dos temas prioritarios en el tema de movilidad para la siguiente administración, pero creemos que solo a través del diálogo es la manera de encontrar solución a los planteamientos”.

Dijo que el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes deberá poner mucha atención en estos temas y no dejarse presionar por los distintos grupos de taxistas.