Los empresarios en el sector inmobiliario han registrado hasta 10 cancelaciones en las operaciones.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Luis Alvarado Moreno, informó que luego de los incrementos que se dieron en conceptos municipales como el Traslado de Dominio, los empresarios en el sector inmobiliario han registrado hasta 10 cancelaciones en las operaciones, lo que representa una afectación para los agremiados a la organización.
En ese sentido, el dirigente empresarial comentó que los empresarios del sector que representa tienen la confianza de que las autoridades municipales establecerán un convenio para evitar afectaciones, por lo que será de urgencia que se llegue a una solución porque el tiempo sigue corriendo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Refirió que, no solo los empresarios del sector inmobiliario han estado padeciendo este problema, sino que también otros sectores, desde el comercial hasta el de la construcción.
Por esta razón, dijo que es importante que las autoridades municipales puedan atender esta situación y que se logre firmar en el menor tiempo posible el contrato que se había acordado, para generar estrategias que beneficien a ambas partes, un convenio del que aseguro, ya se había detallado.
Finalmente, agregó que se tiene coordinación con el ayuntamiento capitalino y así evitar en lo posible las afectaciones a este sector, ya que estiman que este año no será tan benéfico como estimaban otros sectores.